viernes, 8 de junio de 2012

Viva el ¡¡¡¡¡ RETRO !!!!!

El glamour de los años cuarenta, invade el asfalto estival con piezas ultra femeninas, cómo faldas plisadas blusas transparentes,,,o CÓMO ESTE VESTIDO TAN MONO,,,,tipo lady,,muy fresquito de puro algodón negro con topitos blancos..."" QUE ME ENCANTA ""
Esta temporada se lleva enseñar el cuerpo, no solamente con prendas como los tops o las transparencias, sino también con vestidos que dejan al descubierto los brazos..
Eso sí,,,no a todas nos queda igual una prenda que otra,,,pero eso qué no sirva de negativa,,,para no poder llevar ese vestido,,o ese top que nos gusta tanto....Sólo tenemos que tener en cuenta,,,los tamaños de los diseños,,,( para una persona delgada,,no interesa el tamaño de los dibujos, lo contrario sería para una silueta de talla mas grande.., procurar que los dibujos de la prenda sean pequeños ),,de igual manera,,,todo nos es permitido,,,SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS EN CUENTA, QUE DISEÑO QUEDA MEJOR A NUESTRA SILUETA,,,
El vestido que llevo,,es de Venca lo tengo desde hace años,,  su ligero tejido, no se pega a la piel,, tiene una linda caída, y teniendo en cuenta, que los dibujos de topitos son pequeños...estiliza mucho la figura, ayuda también a ese fin el escote en V profundo que tiene,,,estilizando mucho el cuello,,,,En fin,,a mi me gusta mucho....
Tenía en mi armario éstos zapatillos también con topitos, pero el fondo en color claro,,,al verme en el espejo,,,me gusto cómo quedo...

Esta vez, he querido mostrarles 2 alternativas de llevar éste vestido,,,,una, con tacones bajos,,,y otra más atrevida con tacones altos y rojos....
A VOSOTROS CUAL LES GUSTA MAS ????

Qué tengan un lindo y soleado fin de semana....
Espero que os guste los outfits.....
xoxo
Gigi

Fotos tomadas en Barcelona

Vestido / Venca
Zapatos de topos / Venca
Zapatos Rojos / Amiclubwear
Bolso / Replay
Gafas / Jeepers Peepers
Bisutería / El Corte Ingles


 
 The glamor of the forties, invades the summer asphalt ultra-feminine pieces, how pleated skirts blouses,,, or MONO SO HOW THIS DRESS,,,, kind lady,, very cool all-cotton black with white polka dots ... "" I LOVE YOU ""
This season has been teaching the body, not just in clothing like tops, and transparency, but also clothes that expose arms ..
Yes,,, not all of us as a garment that is another, but that does not serve as a negative, so as not to wear that dress or top that we love so much .... We just have to taken into account, the sizes of the designs,,, (for a thin person, not interested in the size of the drawings, the opposite would be for a larger size silhouette .. ensure that the drawings of the garment are small), just as,,, all we are allowed,,, aS LONG AS wE HAVE iN MIND THAT iT IS BETTER tO OUR DESIGN SILHOUETTE,,,
The dress I wear, because of its lightweight fabric does not stick to the skin, has a nice fall, and considering that the drawings are small polka dots ... very stylized figure, also helps that end deep V neckline that is,,, styling long neck,,,, Anyway,, I like a lot ....
I was in my closet these slippers also with polka dots, but the background in clear,,, to see myself in the mirror, I'm like how ...
This time, I wanted to show you two alternatives to bring this dress,,,, a, with low heels,,, and a more bold and red high heels ....

YOU IS LIKE A MORE????

 I Have a nice and sunny weekend ....

I hope you like the outfits .....
xoxo

Gigi

33 comentarios:

  1. Hola guapa, los dos looks me gustan mucho, uno para el día y el otro para la noche.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encantan los lunares. Yo elijo el de zapatos rojos, lo encuentro más sexy y también más retro. Besitos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de lunares. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de lunaritos, este tuyo es precioso y combinado con rojo queda genial y que bien que te sienta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gigi estás preciosa!Los vestidos de lunares sientan fenomenal y en tu caso has acertado con el look retro!
    Los accesorios en rojo le dan un toque informal.
    Estás guapísima,te invito a pasar por mi blog.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! y con la pamela me has transportado a Pretty Woman y Julia Roberts en los caballos :)

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito!Y tengo que decir que me gusta más con los zapatos rojos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el vestido y el toque de rojo en zapatos y bolso, me quedo con esta 2º versión. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, estas como siempre espectacular tiene una royo Belle italiane, de la coleccion de Dolce & Gabbana todo un acierto.

    Besitosss
    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el look!!!

    Besos!
    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!pero que guapa!!que bien te queda el vestido y esa pamela te sienta estupenda con el look;))un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  12. Your polcadot dress is so match with the red shoes! You look so awesome :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos rojos :) son una pasada.. besos!!!
    Gema María

    ResponderEliminar
  14. un vestido muy elegante,Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos rojos son divinos y el vestido es ideal.
    Me encanta!!!!!!
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siento el retraso pero he tenido abandonado el blog! :D Pero ya he vuelto por aquí y claro que te sigo! Bienvenida a Camino de la Preparación también! Bsts y nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Qué guapa de lunares!!!!!

    Los zapatos rojos me encantan!!!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/short-rosita-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estampado de lunares!!!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el vestido! me encanta este tipo de outfits^^ lunares y toques de rojo, para mi gusto mucho mejor con los taconazos rojos. Por cierto te sigo :) pásate si quieres por mi blog, un besín guapa <3

    ResponderEliminar
  20. I love polka dots!!
    thank you for your fancy comment, sure we can follow each other :)

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi el estilo polka dot me encanta! Así Que este vestido me parece maravilloso! Me gusta mucho más con los complementos en rojo, lo hace mas rompedor.

    Te sigo por aquí y en bloglovin!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Gigi! Como estas? Muchisimas gracias por tu comentario muy lindo! I adore your polka dot dress, it's very cute! But the shoes are just out of control, love them!

    Besos desde Holanda,
    Lucia

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido! es precioso y superfemenino!
    Tengo que encontrar uno de estos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido! queda genial con los zapatos rojos que son impresionantes

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  25. QUE BONITO EL VESTIDO ME ENCAMTA CON LOS ZAPATOS ROJOS! BESITOS!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito y elegante!!! estas divina
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima, bonito y sexi vestido, por supuesto con los taconazos rojos. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues te sienta muy bien ese vestido y me gusta mucho con los dos zapatos.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido, me encantan los topos, los encuentro muy favorecedores!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, muchas gracias por las visitas y tus comentarios es un placer poder leerlos, tu look de hoy me parece muy elegante me gusta mucho el contraste del vestido con topitos y las sandalias rojas que por cierto me encantan!! son chulisimas un besito muy grande

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. bonito blog! nosotras votamos por los rojos ;)

    te invitamos a que nos visites en; kchirimbolos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Love pois!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....