viernes, 21 de enero de 2011

COMO IR PEINADA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!

       

Las amigas de mi madre,,siempre le preguntaban si iba todos los días a la peluquería porque siempre estaba bien peinada. De hecho, nunca iba a la peluquería porque tenía mucha maña para arreglarse el pelo ella misma, su método era cogerse los rulos dos o tres veces a la semana. Cuando la veía  irse a la cama con los rulos puestos, siempre le decía que hay otros métodos más fáciles para ir bien peinada. Desde luego, soy incapaz de dormir con los rulos puestos, pero no quiero renunciar a ir bien peinada, así que hoy te cuento algunos trucos fáciles y que no implican dormir con la cabeza llena de rulos :-).
     
Lo más importante es llevar un corte que se adecue a tu tipo de pelo. Si tienes el pelo liso, corta tu pelo con un corte para liso; lo mismo para los cabellos rizados. Si tu pelo es rizado y te empeñas en llevarlo liso, te resultará imposible ir bien peinada siempre.
  • Planea los días en los que te vas a arreglar y cuidar el cabello, ponerte mascarilla, marcarlo bien. Yo, por ejemplo, me lavo la cabeza tres veces por semana, y siempre lo hago por las noches (más recomendable, sobre todo si tienes el pelo muy largo). El día que me lavo la cabeza marco mi peinado con plancha o secador para que por la mañana solo tenga que retocarme. Marcar con plancha o con cepillo y secador es lo más importante, porque esto hará que te resulte fácil llevar el cabello bien peinado, solo tendrás que marcarlo tres veces a la semana o cuando te laves la cabeza, y luego simplemente retocar.
  • Por las mañanas retoca tu peinado sobre todo poniendo énfasis en la parte de delante, que es la más importante.
  • No cargues tu peinado con mucha laca o producto, así te durará más tiempo limpio, que es lo más importante, mucho más que ir con un peinado específico.
  • Usa una plancha para retocar el peinado, pero no abuses de ella. Una vez a la semana, deja el cabello libre de todo; yo lo hago los fines de semana, suelo salir los viernes, así que el sábado me lavo el pelo y lo dejo secar al aire libre, y no vuelvo a marcarlo con herramienta de calor hasta el lunes.
  • Ten en tu fondo de armario de imagen un par de peinados favorecedores para hacerte de vez en cuando: una trenza, un moño bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....