miércoles, 5 de diciembre de 2012

PELO Y CUERO !!!

Mis queridas amigas y amigos,,,,mil disculpas, por haberme ausentado algunos días,,,Esta temporada es bastante movida, para personas cómo yo que  trabajamos en el Mundo de la Moda...Pero bueno,,ya estoy nuevamente con ustedes,,,debo confesarles que los he extrañado mucho.
Este Post que publico,,me ha gustado muchísimo,,,por que los dos tipos de Tejidos me encantan, y por que es lo último para esta temporada.
No pasemos de largo las últimas Tendencias más rompedoras del momento: El cuero y el pelo, todo en un uno. En éste outfit que os enseño, trato de combinar en la parte superior con un hermoso abrigo cálido confortable,  suave de Pelo, un Must reservado para los rigores de las estaciones más frías. Mi abrigo es  de CUSTO BARCELONA,,,los colores ??,  mis preferidos !!!, el Morado en tonos de degrade, aparte debo decirles, que abriga una barbaridad,. Los que me conocen,  saben que soy Fan indiscutible de esta firma, y que adoro sus diseños.
Ahora hablamos del cuero,,uso unos leggins en piel negra,,,que hacen un riquísimo contraste con el abrigo. En la pasarela italiana vimos el triunfo del maximalismo, el auge de tejidos ricos como EL TERCIOPELO, LA PIEL Y EL PELO - sobre todo teñido. Los colores que arrasan son los colores fríos,,el Burdeos, Morados, Negro, etc. 
Los botines de cuña, pueden convertirse en tu mejor aliado para esta época.  Te elevarán muchos centímetros del suelo sin renunciar a la comodidad ATRÉVETE A USARLOS !!!!
  Vistos en los desfiles de Mulberry, Kenzo o Helmut lang. Los que llevo son de Asos.com. 

Espero os guste las fotos...
besitos
Gigi


My dear friends,,,, a thousand apologies for having absented few days,,, This season is very lively, for people like me who work in the World of Fashion ... Anyway, since I'm back with you ,,, I must confess that I missed much.
I publish this post, I really liked it,,, for the two types of fabrics I love, and that is the last for this season.
Let us not long groundbreaking recent trends of the moment: Leather and fur, all in one. In this outfit that I teach, I try to combine at the top with a beautiful coat warm comfortable, soft hair, a Must reserved for the rigors of the colder seasons. My coat is CUSTO BARCELONA,,, colors??, My favorite!, Purple toned degrade, I tell them apart, harboring a lot,. Those who know me, know that I'm a fan of this firm indisputable, and I love your designs.
Now we talk about leather, leather leggings use black, which makes a delicious contrast to the shelter. In the Italian catwalk saw the triumph of maximalism, the rise of rich fabrics like velvet, skin and hair - especially dyeing. The colors are the colors that sweep cold, Bordeaux, Purple, Black, etc..
The wedge booties can become your best ally in this time. You raise many inches off the ground without sacrificing comfort DARE TO USE!!
   Seen in the parades of Mulberry, Kenzo or Helmut Lang. Those who are led Asos.com.

I hope you enjoy the photos ...
kisses
Gigi

Abrigo de Pelo/CUSTO BARCELONA, jersey negro/LA REDOUTE, leggins/EL CORTE INGLES, cuñas negras/ASOS, bolso/LOUIS VUITTON, pulsera/ASOS, reloj/SEIKO


























52 comentarios:

  1. muy chulo el look
    me gusto mucho el bolso y el abrigo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es sencillamente una pasada ¡¡Me chifla!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aish que bonito eso de dedicarse a la moda. Que hiciste para dedicarte a ello? Cuanto me gustaria.
    Que bonito queda el cuero y el pelo combinado,jamas hubiese imaginado que quedase asi de bien. Ya me has dado una idea para combinar mis leggins y mi chaleco. Que guapa estás con ese abrigo. Un besazo enorme cielo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso pero el bolso....ñ. Más
    Estoy de sorteo, pásate

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I really love that coat. Wow, Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  6. Un abrigo muy atrevido, sí señor! Se te perdona el no actualizar, a mi también me pasó lo mismo jajaja.

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  7. super atrevido el abrigo, chulísimooo

    www.personalshopperguada.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de abrigo, me encanta el look perfecto.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que alegria tu reaparición y encima vienes triunfal! Todo lo que llevas es precioso pero el abrigo es espectacular. Como siempre guapísima! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    ese abrigo es una pasada, sin duda el protagonista absoluto del outfit!
    por cierto estoy de 1er aniversario del blog, me encantaria que te pasaras! estoy de sorteo!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oh! Un outfit realmente impresionante. Este abrigo es una maravilla, el color, el patrón, el forro, el tejido,... todo es una maravilla. También me encanta Custo y tu lo llevas de miedo. Estos pantalones muestran toda tu figura de manera genial y configuran un look magnífico. El all black con el morado del abrigo y el bolso es una solución muy exitosa. El bolso, los botines, los complementos y tu cabello lo redondean todo. Realmente un post de encanto. Nos has abandonado unos días pero ha valido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPA ESTÁS GIGI!! ME ENCANTA EL BOLSO, EL COLOR ES PRECIOSO. UNAS FOTOS GENIALES, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Un abrigo precioso y con los pantalones de cuero queda genial :)

    ResponderEliminar
  14. qué pasada de abrigo, es una verdadera joya

    ResponderEliminar
  15. Que abrigo tan chulo de estilo degrade te queda genial guapa, espero tu visita besitos!!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hi!
    Thanks for visiting!
    I'm already a follower of your blog :)
    Would you like to follow each other on Facebook too?

    Besos x

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinacion de los colores y el bolso es espectacular me encanta tambien.
    Muchos Besitos
    http://almudenaosuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no se puede estar más trendy!! ;) el degradado es muy chulo y combinado con el negro, el abrigo y el bolso capturan todo el protagonismo! besos

    ResponderEliminar
  19. Cuando leí el título , sabía que me iba encantar, no hay combinación más sexy, los colores del abrigo son maravillosos, estás fantástica, besos,ana.

    ResponderEliminar
  20. simplemente impresionante! una pasada el abrigo y el bolso, adoro vuitton!!!!!!!
    tienes un estilazo absoluto.
    espero que te guste mi reciente blog :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  21. Pero mujer, como me pides que te siga, si te sigo desde el primer comentario que me dejaste. Debo de andar cerca de la seguidora 500 o 400 y mucho en el GFC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! El abrigo es una pasada! saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ow, I love that coat. The color is awesome. Super cool!
    x, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es precioso, espectacular, y los botines también, me encanta el look calentito y confortable. saludos

    ResponderEliminar
  25. Thank you so much for your comment!!
    I already follow your blog ;)!
    I totally LOVE your outfit, it's perfect! Plus, I just put online a new fashion video about leather pants like yours! ;)

    ResponderEliminar
  26. vaya post me ha encantado¡¡¡ y tu blog igual¡¡¡ vaya un estilazo¡¡ por lo tanto que me quedo a seguirte desde ya mismo¡¡ asi podré seguir tus pasos¡¡
    te animo a que visites el mio a ver que te parece y si te animas sígueme¡¡¡
    un besito enorme y espero que estés pasando un feliz finde
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un look divino...los colores que has manejado lucen genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de abrigo! Es una preciosidad!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, te queda precioso ese look interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Guauu, estás ideal!, qué look más cañero!, con esos pantalones de cuero y ese abrigo tan chulo!.. Muy muy guapa!

    Un besazo guapa!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. love your outfit, the leggings really rock and your purple jacket is way too gorgeous!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  32. anyway, thank you for your comment over my blog, and yes i love to follow each other, so i'm following you now! hope you followed back! thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  33. Great blog! I'm in love with the jacket ♥

    i would appreciate it if you could visit my blog!
    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx♥

    ResponderEliminar
  34. Thanks for the comment (:
    I love you boots, and the blog, I followed you!
    kisses!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la visitar mi blog y por tu comentario.
    Te sigo
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola! Aquí me tienes! Me gusta tu look, negro con malva es genial.
    Te sigo, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte allí!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Wapa! Gcs por la visita y tu comentario en mi blog, y por seguirme! :)) Aquí me tienes! me encanta el outfit, el abrigo me Fascina! Amo Custo! Ya tienes nueva seguidora! tienes un blog precioso!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  38. Hey honey, I love your style! You have a lovely blog ;) would you be interested in following each other on the GFC? visit my blog and let me know :)

    mymarvellousplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Thank you for following me! I followed you back :)

    xxLiora
    lioraatsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. guapísima! tienes nueva seguidora!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look guapa, te sigo ya..
    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Este look en morado y negro es impresionante! ¡Hasta el lápiz de labios es morado! ¡Y las gafas de sol! :o
    ¡Me chifla tu blog!
    Te sigo ya mismo.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho la combinación el abrigo es muy llaqmativo pero sobre negro queda muy bien.

    ResponderEliminar
  44. love those shoes and the purple jacket!

    -Erica
    All About Itt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....