jueves, 24 de mayo de 2012

Genial !!!! SALIO LA REUNION DE BLOGGERS, DE VENENO EN LA PIEL




Ayer se inauguró en Barcelona, en la calle Rec, 41 bajos,,,VENENO EN LA PIEL...una marca de vestidos de fiesta y de Cóctel, con estilo fresco, muy femenino,,y a la vez seductor.


 Tuve la suerte de asistir a una Reunión de 
Bloggers, que se llevó a cabo en la misma tienda,,en la que disfruté con otros amigos,,,de ver la próxima Colección Primavera - Verano 2012.  Estuve encantada viendo tan hermosos diseños de colores y de tejidos espectaculares, y sobre todo, con precios muy asequibles...

Aquí estoy con Eva, del Blog "Tu Armario con E-v@"
 
En esta foto estoy con David,,.del Blog, " Chipless Fashion " Me encantó su estilo,,

Pasamos realmente un momento muy agradable,,nos sorprendieron con riquisimos Canapés y un fresco Cava.....Lo qué más me gustaron son algunos detalles que tuvieron con nosotras, cómo unas coquetas y monísimas Cookies...en forma de corazón,,,la verdad,,,no provocaban ni comérselas...

A qué no son MONISIMAS !!!!

Estas grandes diseñadoras de VENENO EN LA PIEL  Grace Ortega y Olga Carreto, son las únicas presentes en la Mercedes Benz Fashion Week de Méjico, con su colección ( Otoño - Invierno 2012 ).

 

En VENENO EN LA PIEL,,,puedes encontrar el vestido ideal para ese Evento tan especial, en el cuál quieres lucir con esplendor y elegancia..sobre todo cualquier vestido que escojas, te lo ajustan a tu medida,,,y te harán sentir en todo momento como a una de las mejores Modelos 

Miren que colección para ésta temporada!!
 
                    

                    
                  
                                               
 







                             
VENENO EN LA PIEL...tiene más de 2000 clientes entre España Portugal Méjico, Dubai, Austria,Ecuador, Chile, Italia Irlanda entre otros.

Para la reunión use un outfit, que ya me habéis visto anteriormente,,,sobre todo la Chaqueta de Denni Rose,,,me encanta,,,no me la puedo sacar de encima,,jaja...le puse un detalle roquero con mis tacones plateados de tachuelas  de Louboutin....y mis pantalones de Custo,,, 

 Para el final

No quería dejar de enseñarles el lindo regalo que nos dieron


Qué lindo no???..al principio pense que era un cojín,,pero después, al verlo bién,,,se puede usar como clutch


Si estáis interesadas en algún modelo solo tienes que colgar tu foto , enviarla a su correo laura@venenoenlapiel.com .  Te atenderán inmediatamente, con toda la experiencia y trayectoria que tienen...

Collar     / Custo Barcelona
Chaqueta / Denni Rose
Pantalón / Custo Barcelona
Tacones / Christian Louboutin   
Bolso / Dior
 


 Yesterday was opened in Barcelona on Calle Rec, 41 low,,, POISON ON THE SKIN ... a brand of ball gowns and cocktail, fresh stylish, very feminine, yet seductive.
I was fortunate to attend a meeting of bloggers, which took place at the same shop, which I enjoyed with friends,,, to see the next spring - summer collection 2012. I was delighted to see such beautiful designs and fabrics spectacular colors, and above all, with very affordable prices ...
We spent a very pleasant indeed,, surprised us with delicious canapés and Cava cool ..... What I liked are some details that were with us, what a cute and monísimas Cookies ... heart-shaped,, , truth,,, did not cause or eat them ...
These great designers POISON ON THE SKIN Carreto Grace Ortega and Olga, are the only ones present in the Mercedes Benz Fashion Week in Mexico, with its collection (Autumn - Winter 2012).
In POISON ON THE SKIN,,, you can find the ideal dress for your special event, in which you shine with splendor and elegance .. especially any dress you choose, you adjust it to your needs,,, and make you feel at all times as one of the best models
POISON ON THE SKIN ... has more than 2000 clients between Spain Portugal Mexico, Dubai, Austria, Ecuador, Chile, Italy, Ireland and others.
For the meeting using an outfit, which I have seen,,, especially the jacket Denni Rose, I love it, not me I can get rid of them,, haha ... he saw fit, put a detail rock, with my heels .... Louboutin silver studs and Custo my pants,,,

If you are interested in any model you just have to hang your picture, send your e laura@venenoenlapiel.com. We will attend immediately, with all the experience and career path ...

 

17 comentarios:

  1. Qué bien lo pasas, el regalo también me había parecido un cojin...jajjaja
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gigi, estás fantástica, me encantan los zapatos, ¡¡qué taconazos!!, estás radiante (no podia ser menos).
    Me encanta este tipo de ropa, es una colección muy femenina y elegante.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. De casualidad he llegado a tu blog, y me ha encantado :) Así que te sigo.

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la firma y me ha encantado verte con Dave!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial, y bueno, el clutch no podía ser más bonito!!!Me encanta!
    Por cierto, una cabecera muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. Veo muchas cosas en coral que me encanta y los diseños y colorido de Grace y Olga me encantan!!!! tengo fijación por determinados colores y otros ni me acuerdo que están!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DÍAS GIGI, JOO ME INVITARON PERO NO PUDE IR A BARCELONA POR TEMAS DE TRABAJO TENGO QUE ESTAR EN ASTURIAS MAÑNA Y TARDE, VEO QUE LO PASATE GENIAL Y EL DETALLIN UNA MKINADA QUIERO VERTELO EN ALGUN LOOK, UN BESAZO A VER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDO IR O ANTES Y NOS CONOCEMOS MUAKK!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Qué vestidos taaaaaaaaaaan bonitos! madre mía! me encantan!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Very nice photos! cool collection!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  10. Vara que buena pinta tiene todo! que suerte poder estar ahí!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!! Por cierto! Estoy participando en un concurso y si gano me puedo llevar un Máster de Personal Shopper gratis! Me harías un gran favor si me votases! Las explicaciones están al final de mi último post!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Estás fabulosa!!!^^
    me encantaron tus zapatos ;)
    muchas gracias por comentar mi blog!! te sigo tb eb Bloglovin :D
    me puedes seguir por ahí tb?¿? xDD

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  12. Se ve que todo fue genial, me encanta la coleccion en tonos marrones y tierras es increible.

    Besosss y gracias por visitarme.

    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que genial! me guusta muchísimo las cosas que tiene!! es fantástica esa tienda eeh :)
    El clutch es precioso! es super originaal!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  14. yo estba invitada,pero me fue imposible ir,que lastima!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate para el próximo!! a si nos vamos conociendo tod@s!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Gigi!! fue un evento genial y la firma lo vale, acabo de publicar mi post con la velada!
    Espero que nos volvamos a ver pronto, la verdad es que merecio la pena.

    Besos!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....