miércoles, 1 de junio de 2011

JOYAS Y BISUTERÍA DE VERANO !!!!

A VER,,,,,,,,A VECES ME PONGO A PENSAR,,,CÓMO SERÍA UN VESTIDO PUESTO, SIN PONERTE AUNQUE SEA UNOS PENDIENTES ???,,,
 NO TENEMOS NECESIDAD DE RECARGAR TANTO EL LOOK,,,PERO HAY QUE PENSAR,,,QUE UN LOOK SOBRIO,,,LO PUEDES CAMBIAR ENORMEMENTE,,,TENIENDO EN CUENTA LOS COMPLEMENTOS.....
PARA ESTE VERANO, TENEMOS JOYAS Y BISUTERÍA DE COLORES LLAMATIVOS, FLORES MIX DE ESTAMPADOS, MOTIVOS ANIMALES, ÉTNICOS Y HASTA TOQUES VINTAGE.






Las joyas y la bisutería lucen exquisitas encima de una pasarela. Chanel se lanza de lleno a la estética barroca en unos brazaletes de piedras con detalles dorados y formas realmente elegantes. Los colores fluor son el leit motiv de la bisutería que Marni idea para este verano 2011, el plástico y el cuero son algunos de los materiales empleados por la casa de modas italiana. Caracolas auténticas, semillas y plumas dan a la colección de alta bisutería de Dior un toque altamente étnico tropical que combina a la perfección con su colección ready to wear.

La tendencia colour no sólo triunfa este verano en las prendas de moda sino que acapara con resultados espectaculares las joyas y la bisutería más cool. Los tonos opacos, puros y fluor son los que se llevan el gato al agua coloreando piezas de materiales tan diversos como el acetato, el cuero, el esmalte, la madera, la resina, el cristal y las piedras.
En materia de joyas y bisutería se llevan los motivos frutales, los brazaletes metálicos mezclados con cuero, el print animal, la tendencia africana, los pendientes extra large de tiras de cadena y los anillos con piedra central de color.

Ahora, tienes a tu alcance las piezas de joya y bisutería más de moda a unos precios increíbles: en nuestro outlet, vente-privee.com lanza una venta especial de joyas y bisutería Adolfo Domínguez del 2 al 4 de junio de 2011.

ESPERO QUE ESTA NOTA, TE GUSTE,,
BESOS
GIGI



3 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera de colgantes, con las calaveras no me veo...
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te he visto en chicisimo y me ha encantado tu estilo! Te sigo en ambos sitios! Pasate por mi blog, y sigueme si te gusta! :)
    Un beso. Kseniya

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas terribles de una pulserita y un anillo de calaveras pero lo cierto es que las que veo me parecen muy caras o no me gustan nada. Me pasaré por si hay suerte. xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....