martes, 31 de mayo de 2011

NOTICIAS DE MODA

Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento

MADRID, 25 de Mayo - La cadena de tiendas de moda Mango ha lanzado el programa de fidelización 'Mango for Mango', que permite a los clientes cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento, anunció la compañía en un comunicado.
Mango
Visual de la campaña Mango for Mango


Bajo el lema 'Valor de Recompra Garantizado', los clientes podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación al programa y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

En este programa no importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, ya que el único requisito para hacer una devolución de la prenda
Mango es adquirir una nueva.

La compañía destaca que, de este modo, el programa garantiza a los clientes el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en sus tiendas.

La devolución podrá realizarse en cualquier establecimiento de la cadena de España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas outlet. Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año.

Para formar parte del programa, los clientes deberán solicitar una tarjeta '
Mango for Mango'. La compañía informará en su web del estado de todas las prendas que puede devolver, de la fecha límite que tiene para hacerlo y del importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en un apartado desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver y que tendrá que presentar en la tienda junto con la ropa.

DONACIÓN A LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

Por otro lado, la compañía destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto,
Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

La cadena catalana, que abrió su primera tienda en 1984 en Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en un total de 105 países.
 
 
LUJO
 

Christian Louboutin lanza su primera línea masculina

PARIS, 23 de Mayo - Christian Louboutin por fin se ha querido acordar del hombre y ya se pueden comprar en su página Web la línea de calzado masculina diseñada para esta temporada. La mítica suela roja se baja de las alturas de los tacones para llenar de sofisticación las pisadas varoniles.
Christian Louboutin
Fotos: Christian Louboutin


Ya habíamos podido ver colaboraciones puntuales de Louboutin con algunos diseñadores como David Delfín pero esta temporada, la firma de zapatos ha querido volver a contar con una gama de calzado especialmente pensado para el hombre porque ellos también se preocupan por ir bien vestidos de arriba a abajo.

Cortes clásicos y zapatos de vestir no pueden faltar en esta colección para los amantes de los clásicos con encanto. Además de los típicos zapatos de cordones negros con un poco de tacón, también se pueden adquirir en tono beige con las costuras en negro, mucho más veraniego o un punto rebelde de la mano del azul denim efecto desteñido.
Christian Louboutin
Fotos: Christian Louboutin


Para los más urbanitas y adictos a las hormas más cómodas, Louboutin también propone un diseño de deportivas abotinadas que simulan el arrasador patchwork, intercalando estampados, colores y materiales.

Y si te gusta el riesgo y la sofisticación, nada mejor que optar por los zapatos inspirados en el calzado dieciochesco al más puro estilo aristocrático vienés. Piezas en terciopelo con punta y originales motivos en el empeine sólo aptos para fashion victims
 
BELLEZA
 

Hilfiger Woman Peach Blossom: el aroma más irresistible

MADRID, 24 de Mayo - Esta nueva fragancia es chispeante y encantadora, al igual que la mujer que la lleva. Dulce, inocente y con un guiño provocativo. Justo cuando piensas que las has descifrado, ella te sorprende con un giro caprichoso que hace que te vuelvas a enamorar en ese instante. Un nuevo romanticismo para nuestros tiempos: cautivadora e imposible de resistir.
Tommy Hilfiger
Campaña Hilfiger Woman Peach Blossom


Con un suntuoso y chic aroma floral, la fragancia representa la última expresión de romanticismo con un toque de traviesa intriga. Se trata de la segunda fragancia que la firma americana diseña exclusivamente para los clientes de Perfumerías Douglas.

"
Tommy Hilfiger es una de las marcas más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de haber sido los únicos que la firma ha tenido en mente, y de haber creado una fragancia tan especial y única en esta segunda colaboración de Perfumerías Douglas y Tommy Hilfiger", declaró Reiner Unkel, Director de la División de Perfumerías de Douglas.

Las notas de salida de
Hilfiger Woman Peach Blossom abren con un estallido de bergamota italiana que parte de un fondo de jugoso melocotón blanco, tartaleta y sensual grosella negra. Un corazón

floral se descubre con iris morado y mimosas en flor enmarcados por un ligero velo de suntuosa vainilla. Las notas de fondo empapan la piel en calidez con una melodía de emotivo almizcle, haba tonka y exótico coco ahumado.

El frasco de
Hilfiger Woman Peach Blossom refleja el estilo americano y clásico, tan característico de su diseñador. Al igual que la fragancia original de Hilfiger Woman, se caracteriza por incluir un lazo de satén atado al tapón, pero actualizada con un tono a delicado a la flor del melocotón.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien lo de Mango !!!
    Me gusta tu blog, ya te sigo :)
    y te invito a que te pases a conocer mi blog, espero que tambien te guste ;) jeje
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....