lunes, 30 de julio de 2012

ME ENCANTA EL AMARILLO !!!!

En la gama de los tonos Vitaminados este,,,sin duda se ha convertido las 24 horas en el protagonista indiscutible de los mejores outfits de la temporada que he visto,,,EL AMARILLO....
Cada vez, que me pongo este color, siento la alegría que envuelve el amarillo,,,
Este outfit me ha encantado,,,no solo por el color,,,si no por la comodidad que me ha dado el llevarlo,,,el vestido que llevo es de TOP SHOP,,,de una suave gasa con mucho movimiento,,y suelto ufff,,,eso es lo que más he disfrutado...Para mis pies,,,he querido llevar unas sandalias con cintas en Pañuelo,,,que a penas las vi me quede prendada de ellas,,,también son de TOP SHOP...Me encanta esta marca, tiene diseños super  chic,,,a muy buenos precios. Esta temporada he asaltado su tienda online,,,ya os mostraré poco a poco ....Collares super largos,,,así estilizamos más nuestra figura,,,ya que llevamos sandalias planitas,,,que les parece ??? Mi bolsito,,,es vintage,,,lo llevo hace muchos años,,,lo compre en Lima...
Para terminar este outfit,,,que querido llevar mi cabello suelto,,,Qué por cierto, en el verano, con tanto sol, se maltrata mucho,,, muchas de nosotras,,nos descuidamos de nuestro cabello, les recomiendo KERASTASE en mascarilla  29.70,,,va genial,,,y La Biosthetique,,,si es que quieres llevar mucho brillo en tu cabello....19.19.
Miles de besos
Gigi

Fotos tomadas en Abrera - Barcelona

Vestido amarillo / Top Shop
Sandalias de pañuelo / Top Shop
Gafas / Gucci
Bolso / Replay ( Lima - Peru)
Pamela / El Corte Ingles
Collares / El Corte Ingles

In the range of tones Vitamin-east, undoubtedly has become 24 hours in the undisputed star of the best outfits of the season I've seen,,, THE YELLOW ....
Every time I wear this color, I feel the joy that surrounds the yellow,,,
This outfit I was delighted, not only by color, if not for the comfort it has given me the take,,, the dress I'm wearing is from TOP SHOP,,, of a soft chiffon with a lot of movement, loose, wow,,, that's what I enjoyed most ... For my feet, I wanted to bring sandals with ribbons in Scarf,,, we hardly saw them I stay in love with them, are also of TOP SHOP ... I love this brand, you have super chic designs,,, at very good prices. This season I have assaulted their online store, and I'll show you .... Necklaces gradually super long, and more estilizamos our figure, as we sandals planitas,,, how about?? My purse,,, is vintage,,, I take many years,,, I bought in Lima ...
To complete this outfit,,, who wanted to wear my hair loose, which, incidentally, in the summer with much sun, are abused a lot,,, many of us, we neglect our hair, I recommend KERASTASE in mask 29.70,,, is great,,, and La Biosthetique,,, if you want to take a lot of shine in your hair .... 19.19.
Thousands of kisses
Gigi






43 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué maravilla de vestido y las sandalias son preciosas!
    Ya te seguía desde hace tiempo ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esque es una alegria de color!!! lo qu mas mas me gusto...las sandalias!! que pasada!!
    Gracias por tu comentario, yo tmb me quedo por aqui sin dudarlo!!
    Un besazo y Feliz semana!Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso tono, este verano me gusta el amarillo en todo y sin embargo en mi armario solo tengo una cosa! Tengo que hacerme con algo más porque es ideal! Besitos

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No soy amiga del amarillo, en absoluto, pero debo admitir que te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Muy Guapa y el amarillo me encanta. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  6. A mi es también un color que me encanta y que utilizo muchisimo en verano. Unas fotos muy bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta este color para el verano, realza cualquier piel bronceada...

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Corazón!!pero que bonito color el amarillo, que alegrias desprendes y que bien te queda, me encanta con la pamela y las sandalias son monísimas!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás de amarillo!!!! Y con ese moreno tan bonito que tienes, te queda de muerte!!! ESpero que estés disfrutando del verano!!! Te mando un beso enorme! Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece recogerlo! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  10. Loveee the yellow dress and your sandals. Such a summerish outfit :)

    Christina xxx
    http://2stylemates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El amarillo es un color precioso para el verano y más si ya se tiene un poco de colorcito, como tú!!!Las sandalias van que ni pintadas!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Qué guapa! y qué fresquita para el verano! me encanta!! yo también me he comprado este verano un vestido largo amarillo!!! es un color súper veraniego y alegre! las sandalias son preciosas!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/boda-junio-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  13. te favorece mucho el color amarillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, aquí estoy, me ha gustado tu blog también así que me apunto. Respecto a tu vestido está genial, el amarillo me parece un color ideal que recuerda al verano. Las cholitas muy chulas y lo mejor, la pamela, hay que protegerse del sol. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. claro que si, me parece genial.. yo también te sigo :)
    ese vestido amarillo está chulísimo

    ResponderEliminar
  16. Por aquí me tienes! me encantan las sandalias! besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien te queda el amarillo, muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a mi también me gusta el amarillo. Pensaba que ya te seguía, disculpa, ahora ya te sigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es un color que no me sienta muy bien pero reconozco que tras pasar 15 días en la playa y coger algo de moreno me he atrevido con un top que tenida olvidado en el armario hace años.

    ResponderEliminar
  20. Es el color favorito de mi hijo ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el amarillo para verano, es tan vibrante!
    Las sandalias que llevas me han dejado muerta!
    Me quedo por aquí...y gracias por pasar por el mio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Thank you so much for your kind words! I would love to follow you but I don't see Google on your blog! Where is it? I followed you with Bloglovin'
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. El amarillo te queda genial, yo casi no tengo prendas de ese color, creo no soy muy valiente al usarlas je
    Ya te sigo y gracias por seguirme!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el amarillo favorece mucho cuando estás morenita del sol. Muy bonitas las sandalias y el collar.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gigi!!
    Soy Petra del blog DESIDERATA. Como me has gustado tus sandalias. A ver si me marco un DIY....
    Te sigo desde ya.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  26. a mi también me encanta el marillo! las sandalias no pueden ser más bonitas1!! estas guapísima! muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. Un look muy cómodo y lleno de energía positiva!!!
    Me ha gustado mucho y las sandalias, son ideales!!
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  28. estas estupenda con este color tan favorecedor. Gracias por tus palabras, nosotras también queremos seguir tus post!!!

    bruna presenta un adelanto de su nueva colección.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el amarillo paraa el verano! perfecto!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. a mi también me encanta este color!

    me uno a tu blog y te invito a que conozcas el mio
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi me encanta ese look tan playero el vestido es ideal, te favorece mucho el amarillo jejej un besito muy grande

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que me encaaaanta el amarillo, pero rara vez encuentro por mí misma una prenda amarilla que me enamore como para comprármela! xx

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio en mi blog,porque es fantástico, tú eres especial y me encantan tus propuestas, te espero besos ana.

    ResponderEliminar
  34. me encanta el vestido y su color, como te queda en ti es genial!

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  35. Las sandalias son maravillosas!!! :)

    ResponderEliminar
  36. Que vestido mas bonito, parece super fresco! Y las sandalias son super chulas, quedan muy bien!

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el collar pero vivo en Estados Unidos, me pilla un poco lejos. Jeje.
    1 besote y buen fin de semana
    http://evainny.blospot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las sandalias!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario y por seguirme, yo tb te sigo.
    Ya vamos hablando, muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  40. qué guapa, estás divina.. me encanta el amarillo, me parece un color perfecto para el verano ya que resalta mucho el moreno...

    ResponderEliminar
  41. Hola Gigi! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por tu estilo y por la cercanía que desprendes. Cuando tenga más tiempo repasaré otras entradas. A partir de ahora te seguiré... por cierto, precioso el look del vestido amarillo y pamela. Ah! y te invito a visitarme, soy nueva en este mundillo y estaré encantada de estar en contacto contigo. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....