martes, 29 de mayo de 2012

LA CHICA DORADA.......

El color dorado en todas sus versiones, es genial...lo versátil de éste color,,es qué lo puedes usar tanto en verano, cómo en Invierno,,,tanto de Día como de Noche,,,
El domingo, salimos con unos amigos, a comer,,,y pensé en usar una falda que tenía tiempo en mi vestidor, y no me había dado cuenta,,,jajaj,,,( qué barbaridad no??? ),,,,me gusta la combinación que tiene de tejidos y el dorado en degradé..
Otra de las prendas que me ha encantado lucir, es la blusa de Romwe,,tiene un delicado encaje,,bordado en dorado en la parte superior,,que la hace muy femenina,,,
Las cuñas de Jeffrey Campbell,,,, ponen el broche final a  éste outfit,,,,A pesar de ser tan altas,,,son fácil de llevar,,,la plataforma que tienen le dan esa comodidad,,,
Espero que les gusten las fotos....
y Muchísimas Gracias por vuestros comentarios,,me encanta leerlos,,,
xoxo
Gigi

Fotos tomadas en Barcelona

Blusa / Romwe
Falda / Zara
Cuñas / Jeffrey Campbell
Gafas / Cucci
Bolso / Dior
Pulsera plateada / Tous
Reloj / Breil
 

 The gold color in all its versions, it's great ... the versatility of this color, is what you can use both summer and winter, both day and night,,,
On Sunday, we went with some friends, to eat, and wear a skirt I thought I had time on my dresser, and I had not noticed,,, jajaj,,, (how awful it??),,, I like having the combination of fabrics and gold in degradation ..
Another of the clothes that I love shine, it's blouse Romwe, has a delicate lace, embroidered in gold, which makes it very feminine,, Jeffrey Campbell wedges,,,, put the finishing total this outfit,,,, in spite of being so high, they are very comfortable, the platform they have give that comfort,,,
Good Girls and Boys .... I hope you enjoy the pictures ....
many kisses

Gigi


45 comentarios:

  1. Perfecta como siempre.Las cuñas son ideales.
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta el look,siempre vas de punta en blanco.Estupenda.
    Me encanta la combinación de la blusa con la falda y el toque de las cuñas que son perfectas.
    Te animo a ver mi blog.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Te sigo desde ya!
    Besos y feliz semana!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una falda super parecida :), y por cierto, que maravilla de zapatos.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante! La falda es preciosa y las cuñas muy originales. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda y el toque que le da a la blusa el cuello con pedrería. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la falda es preciosa, y los zapatos son preciosos, estas muy elegante, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto te puedo dar una sugerencia, sería más fácil comentar si quietaras la verificación de palabras :))) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia,,,MIRA SI NO ME LO DICES,,YO NI ENTERADA,,Y FIJATE, QUE A MI ME MOLESTA ESO,,CADA VEZ QUE COMENTO EN UN BLOG Y ENCUENTRO ESO,,,ME FASTIDIA, Y SIN SABER QUE YO LO TENÍA,,,YA MISMO LO HE SACADO,,,PODEIS AHORA COMENTARME LO QUE QUEREIS,,,,
      BESITOS
      GIGI

      Eliminar
  9. Love your shoes!
    You have a lovely blog:)
    Now following, hope you will follow back<3
    xx

    ResponderEliminar
  10. Una falda preciosa, estas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la falda!! me gusta su corte!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wpa me encanta tucombinación, es estupenda. La falda monísima y las cuñas espectaculares son la caña. Bikiños.

    ResponderEliminar
  13. Como podías tener olvidada esa falda?. Es una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa esa pollera! Te hace ver super elegante! :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. Te veo muy favorecida, la falda es preciosa, los zapatos no me emocionan, los veo un poco heavys. Bsinos y buen día.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda!! Y la blusa es super romántica!
    Las cuñas me gustan, y si dices que son cómodas te creeré, jaja

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron tus cuñas de JC.
    Siento no haber pasado antes pero ando super liado.

    Un abrazo de tu nuevo seguidor.

    Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  18. Hey :)
    You have such a wonderful blog &
    You look so great in that outfit
    Gladly followed through GFC and Bloglovin
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Me encanta la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!!!pero que guapaa!!que falda mas bonita,la camisa me encanta, los cuellos me tienen enamorada esta temporada!!
    y el bolso....es precioso!!!!UN BESAZO ENORME DE ABEJA REINA;))

    ResponderEliminar
  21. Hola gigi me encanta la propuesta, la falda es increible, y gracias por el comentario de las turquesas, te sigo desde hace un tiempo te aparece como Detalles decoracionymoda.

    Besoosss preciosa ya me dices

    ResponderEliminar
  22. hola guapi!!! que pasada de zapatos y la falda es preciosa!!!un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué detalles tan maravillosos has reunido en este look. La cuñas, la falda, el bolso, el reloj...todo genial. Ya "te vigilo de cerca"

    ResponderEliminar
  24. Qué bolso tan elegante!

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  25. nos encantan los zapatos!!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  26. me declaro fan incondicional del dorado y de tus zapatos!
    besitos!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. esa falda me llamó mucho la atención es genial! me encanta el dorado ^^

    por cierto ya te sigo!
    Besos!
    Estoy de sorteo SORTEO rococo berry aquí<--

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias guapa!! por dejar tu comentario y por descubrirme tu blog y que también te guste el mio jeje; tu blog si que está genial,y tus estilismos son muy originales y muy bonitos.Te sigo, espero compartir outfit,gustos, consejos y experiencias y sobre todo moda!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda :) Yo también me hago seguidora de tu blog , besos :)

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosa!! me gusta mucho los colores que tiene! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la falda, es preciosa.

    Un besazo,
    ya tienes una nueva seguidora.

    www.undiacualquieramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un look precioso.
    Las cuñas son ideales, me encantan.
    Yo también te sigo desde ya!!!!!!!
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Gigi ¡me encantan tus zapatos! Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    que bonita la blusa!, me encanta el detalle del cuello!!
    Besos y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por tu comentario, claro q t sigo.
    Me encanta la falda, ademas tiene unos colores muy faciles de combinar.
    1 beso desde Evainny's Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la falda, es muy original y muy chic.
    Los zapatos son una pasada!!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Los zapatos son muy originales, pero lo que más me gusta es la falda, preciosa.
    Un beszo.

    ResponderEliminar
  38. WOW! Amazing shoes! ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  39. Preciosa camisa :)

    un besiito


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....