lunes, 25 de octubre de 2010

ENGRIETE TU MISMA



Mi agenda "muy personal"


Llámame fan del orden, pero para mí la mejor manera de llevar a cabo todo lo que me propongo es apuntarlo en una agenda. Seguro que tienes una agenda que usas para el trabajo... Pues mi truco de hoy para ti es tener una agenda personal también. A mí me funciona de maravilla: cada domingo planeo y anoto en mi agenda personal los cuidados y rutinas que tengo pendientes para esa semana. Por ejemplo, el día en el que usaré una mascarilla facial (normalmente los miércoles y domingos); el día en el que me toca manicura (normalmente los jueves por la noche); los días en los que voy a usar un tratamiento para el cabello (normalmente los miércoles), y, por supuesto, los días que voy a ir al gimnasio y a mis clases posturales.
Sí, es cierto que siempre hay alguna cosa que se queda pendiente, pero lo que también es cierto, y lo tengo comprobado, es que cuando lo tengo anotado en la agenda, es muy probable que lo haga. Pruébalo, ¡funciona!


COMO SE ELIMINAN LAS MANCHAS DE PIEL,,,,,,A CONTINUACION,,,HALLARAS VARIAS OPCIONES, QUE PUEDES TOMAR EN CUENTA


Existen diversos tratamientos con los que atenuar e incluso eliminar las manchas faciales, recuperando la luminosidad e hidratación de la piel.
-Peeling: es una técnica de
exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes.
El resultado: una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además, sirve para eliminar las manchas faciales, disminuir las arrugas y las marcas de
acné.
- Luz pulsada: es un tratamiento donde se aplican pequeños impulsos de luz en la mancha a tratar. El resultado: reducción de manchas, rojeces y alteraciones de la piel como consecuencia del paso del tiempo
- Despigmentantes caseros: la aplicación de despigmentantes reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmentos. Suelen estar compuestos de ácido ferúlico y kójico y será un dermatólogo quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que tengan manchas recientes en su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....