miércoles, 28 de marzo de 2012

ME ENCANTA MI NUEVO VESTIDO DE CUSTO BARCELONA

El otro día me compré un vestido precioso de Custo....No cabe duda qué Custo me encanta !!! Sus diseños llenos de colorido y estilo encandilan a cualquier persona que lo use...
El vestido es bastante versátil. A pesar que por los colores y el estilo que tiene,,,, a simple vista pareciera que no pudiéramos combinarlo ,,,y que solo tendríamos que usarlo tal cual.
En ésta entrada he querido mostrarles varios looks,,,en lo cual vemos cómo lo combinaríamos...solo cambiando los complementos,,de un vestido de día a noche,,,de sport...a roquero...
Les dejo las fotos....
xoxo
Gigi


 The other day I bought a lovely dress .... Custo Custo is no doubt what I love! His designs full of color and style to dazzle anyone who use ...

The dress is very versatile. Although the colors and style you have,,,, at first glance it seems that we could not combine,,, and we should only use it as is.

In this entry I wanted to show various looks,,, in which we see how combinaríamos ... just changing the accessories, of a dress from day to night,,, sport ... a rock ...

I leave the pictures ....

xoxo

Gigi

Vestido / Custo Barcelona
Zapatos Plateados /  Christian Louboutin
Vaqueros / Lee
Leggins / El Corte Ingles
Zapatos Naranja / La Redoute
Zapatos planos / Gloria Ortíz
Chaqueta Denim / Lee

De noche, con unos taconazos plateados,,,mmmm


Con Chaqueta....justo para éstos días, que entre ratos hace frío

Algo más roquero,,con unos leggins de piel, y listo !!!!


 Por si quieres ponerle algo de color,,unos zapatos naranja,,es el toque no ??



11 comentarios:

  1. El vestido es precioso, que buena compra, seguro que te lo vas a poner muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Geniales los looks elegidos!!soy nueva por tu blog y me ha gustado mucho!!

    Un beso, te sigo desde ya.

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa,esta blusa es preciosa ,gracias por tus palabras ,muaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  4. encanta de tu visita y comentario!! te sigo :-)
    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Buuaa pues no podían ser más fantásticos los looks!! =) Es perfecto con cada cosa que has elegiido! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido! Las propuestas ideales. por cierto, te queria preguntar: ¿Que tal el trabajo de personal shopper? Estoy pensando en dar un giro a mi carrera profesional y me gustaria saber tu opinión. Muchas gracias por tu ayuda y un beso.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el comentario en mi blog, lo valoro mucho. Es todo un honor. Descubro tu blog a raíz del comentario y por supuesto que te sigo, es muy bueno, enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos del primer look!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los looks! Le vas a sacar un montón de partido :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....