viernes, 10 de agosto de 2012

CON 40 GRADOS ENCIMA......

Hoy no he podido más con éste calor,,,ha sido muy fuerte, salir de compras,,,CAMINAR POR BARCELONA, ES COMO ESTAR EN UN HORNOOOOOO,,,,,,A puras penas,,,he podido sacar algunas fotos,,para mostrarles un outfit, que me ha encantado....
La camiseta, es una preciosidad,,tiene un corazón con unos colores preciosos,,,y lleno de purpurina,,,SIMPLEMENTE ME ENCANTA !!!!
Así de simple el look de hoy,,,,con tanto calor, apetece ir mucho más cómoda,,,no ?? Los slippers...me enamoraron desde que los ví...Los puedes conseguir en Top Shop,,,la camiseta también...
Aquí les dejo las fotos,,,espero que les guste,,,,No se olviden éstos días de proteger la piel con un protector muy alto,,,,,
Miles de besos
Gigi



Today I could not more with this heat, it has been very strong, shopping,,, WALK FOR BARCELONA IS LIKE BEING IN A HORNOOOOOO,,,,,, A pure punishment,,, I could take some pictures, , to show an outfit that I loved ....
The shirt is gorgeous, has a heart with beautiful colors,,, and full of glitter,,, JUST LOVE IT!!
As simple as the look of today,,,, with much heat, like to go much more comfortable, no? The slippers ... I fell in love since I saw ... The can get in Top Shop,,, t-shirt too ...
Here is the pictures,,, hope you like it,,,, Do not forget these days to protect the skin with a protective high,,,,,
Thousands of kisses
Gigi


Camiseta / Top Shop
Short / Only
Slippers / Top Shop
Gafas / Chanel
Cartera / Top Shop
Pulsera / Morellato


35 comentarios:

  1. me encanta el look!La camiseta el super original y combinada con short denim y slippers de tachas una pasada!
    Seguro que ibas cómoda,porque lleves lo que lleves hoy sobra toda la ropa,menudo calor que hace!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y fresquita para combatir el horrible calor que esta haciendo últimamente por toda españa! Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y fresca porque nos estamos asando hasta en Asturias. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes que venirte a Asturias, estamos en la gloria máx.26º.
    Me encanta el look. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa, un look muy cómodo para estos días de calor. Preciosas las slipers con tachas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda para el calorón! :)
    Me encantan los zapatos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buen look para estos calores!!!Los shorts te sientan estupendamente y estás guapísima.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y fresquita, qué más se puede pedir. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa me encanto este look tan cómodo, la camiseta es preciosa, y las sleppers estan chulisimas, pasate por mi blog tengo nueva entrada y estoy de sorteo besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que linda ropa! Me gustó mucho. Lástima que acá en Argentina es invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado la camiseta!!!
    Preciosas tus slippers.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, las slippers me encantan y la camiseta es una monería, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de slippers en rosa con tachuelas... Me rechiflan!!
    Un look perfecto! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son una autentica monada las slippers! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Espero que ese calor matador no te esté molestando demasiado, seguro que debe ser horrible salir con el sol pegando tan fuerte. Aún así me ha encantado tu outfit, porque es sencillo y muy fresquito, algo necesario para estos días calurosos. La camisa es preciosa, me encanta el color del fondo, pero sobre todo el colorido del corazón. Las slippers me han enamorado, llevo buscando unas así algún tiempo, así que tendré que mirar por Topshop Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Desde luego q con este calor...no apetece mas q ir comoda!! m he probado slippers pero no se si m convncen para mi y eso q os los veo y m gustan

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de slippers!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchiiisimo las slipers! El color, el diseño... Muy buena elección!

    Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. para caminar es perfecto y todavia muy stylish! mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Me gusta mucho el look!! muy guapa!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. aahhh pues sí! la camiseta es una preciosidad pero además es que va perfecto con el color d las slippers! yo tb me he comprado unas basikisimas en negro y por ahora (llevan un mes en casa) les estoy dando muchísimo uso, aunque me he ido d viaje y las he dejado allí... un bsazo wapa! xx

    ResponderEliminar
  23. me han encantado los complementos, y tu forma de llevarlos, claro. y muy acertado combinar los shorts denim con esa camiseta tan original. soy nueva en blogger, me gustaría que me hicieras una visitilla y me dieras tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Un corazón lleno de frescura turqueza y plata, me ha encantado éste look atrevido y muy de vereno, besos guapa,ana,

    ResponderEliminar
  25. Bonito outfit!! Un look cómodo y fresquito!! Me gustan tus slippers!! Bss.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es genial, Gigi!

    Pásate por mi blog que tienes un premio esperándote ;)

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  27. Está genial el outfit, y sí, hace un calor espantoso!
    un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  28. Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

    ResponderEliminar
  29. me encantan los sloppers y los shorts ideales!Q muy guapa!bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, la camiseta es preciosa.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....