lunes, 20 de febrero de 2012

Hola mis amigas,,,,
El fin de semana, en Barcelona ha sido lleno de sol,,,,eso me pone llena de energía, y por ende, me da muchas ganas de salir...Claro,,,,sin faltar el frío,,que nos tiene acostumbrados típico de la temporada,,,Eso me dio una idea de vestirme toda Blanco Níveo.. Busqué en mi vestidor,,,todo lo que podía ponerme en blanco, Encontré unos pantalones, que no me lo ponía desde hace años,,un jersey también en el mismo color,,,y claro no dude en ponerme mi hermosa capa,de lana de Alpaca,,que ya creo se las había enseñado en otra oportunidad esa me la trajo una sobrina del Perú..,,,unas botas y listo,,,el final ya lo veis,,,no quedo tan mal no ???,,Después de nuestro acostumbrado almuerzo, en nuestra Masía acostumbrada,,,nos fuimos al Cine, a ver una Peli...que se las recomiendo, buenooooo,,,,a las que nos gusta la de Terror,,,es muy buena,,,,se llama creo,,,LA MUJER DE NEGRO.,,,,o algo así,,,,jjajaja,,,,(qué barbaridad,,,que memoria que tengo,,,),,,es esa última que ha hecho el protagonista de HARRY POTTER...

Bueno preciosas,,ya he charlado un poquillo con ustedes,,,,los dejo hasta la próxima,,,
besitos
Gigi
Ohhhh....les dejo las foto,,,para que me den vuestra opinión....


 Hello my friends,,,,

The weekend in Barcelona was full of sun,,,, that makes me full of energy, and therefore, I'm eager to get out ... Of course,,,, without missing the cold, we have used typical of the season,,, That gave me an idea of ​​all snowy white dress .. I looked in my closet,,, all I could get white, I found some pants that I wore for years, a jersey also in the same color, and of course feel free to wear my beautiful coat, Alpaca wool, which they believe and had taught at another time that I brought a niece of Peru ..,,, boots and ready,,, the end you see,,, he was not so bad not? ?,, After our usual lunch at our usual Mas,,, we went to the cinema to see a movie ... that they recommend, buenooooo,,,, which we like the Terror,,, is very good,,,, is called I,,, tHE WOMAN IN BLACK.,,,, or something,,,, jjajaja,,,, (how awful,,, that memory I have,,,),,, is the latter who made the star of Harry Potter ...

Well lovely, and I chatted a bit different with you,,,, I leave to the next,,,




kisses



Fotos tomadas en Barcelona

Capa de alpaca /  made in Perú
Jersey /  La Redoute
Pantalon /  Emporio Armani
Bufanda / Mango
Botas /  Corte Ingles
Gafas /  Louis Vuitton
Bolso / Jimmy Choo
Pulcera /  Pandora









17 comentarios:

  1. que guapa estas, que calentita la capa jijijji
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cool pics!!!

    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense

    ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapa!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. CHIC!

    If you like fashion, you should definitely check my blog and if you like it, follow me so you'll know my updates.


    xoxo

    SearchingforLBD.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que botas y que pulsera mas genial!!!

    ResponderEliminar
  6. La capa es monísima...y el blanco con camel me encanta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien queda el blanco! Estas súper chic, me encanta.
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. cute! I like the whole white on white theme :)

    ResponderEliminar
  9. lovely outfit.xx

    http://www.theprovocativecouture.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks blanco total!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Estas espectacular! Y con este outfit destilas elegancia y estilo innato!
    Genial!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Muchas gracias por tu mensaje!!

    Me ha encantado este look :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!me encanta el look blanco!!besitos y tb te sigo!muuaa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué elegante! Un total blanco da muchísima luz :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....